MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

miércoles, 16 de junio de 2021

Otra Gestión del SEOCA, "Ledesma Recorrió la Obra de la Clínica Sagrado Corazón".



Con la mira puesta en la reactivación de la obra que beneficiara a  miles de empleados de comercio de la región, el secretario General  Julio Rubén Ledesma, junto a la subdelegada de OSECAC María González, el arquitecto responsable de la obra Jorge Bello y el ingeniero Federico Serrano, recorrieron las instalaciones de la futura Clínica Sagrado Corazón II. 
Durante la recorrida se pudo advertir un importante avance de la construcción que debió frenarse debido al contexto sanitario, económico y social, y que se retomará  próximamente. 



Al respecto, Ledesma manifestó que el encuentro fue “importante para que se verifique lo que falta y cuanto tiempo” para concretarse en el cual se “replanteo en el sentido económico que tuvo una variación,  porque no podemos parar la inflación y los índices se manejan por la construcción”. 



“Ayer le comenté al intendente de La Matanza, Fernando Espinosa,  que íbamos a reiniciar la obra esto  implica una generación de dignidad porque se crearán alrededor de 1800 fuentes de trabajo, y eso dignifica al ser humano”, sostuvo.

El delegado regional de OSECAC zona oeste, además puso el énfasis en el interés que existe en “los beneficiarios y empleados de comercio en ver que las obras sociales, los sindicatos y los dirigentes, pueden administrar en forma correcta” para mejorar las prestaciones. “La voluntad política de Armando Cavalieri que fue el que más presiono para ver de qué manera podemos conseguir los fondos para todo esto y poder reiniciar la obra”, explicó. 

Y finalizó: “Esto es un hecho significativo para que podrán acceder con una calidad prestacional de primer nivel a todos los beneficiaros de la primera región”.

Fuente: Prensa SEOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario