MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 22 de junio de 2017

Cierra, la Única Librería de Marcos Paz. No Podemos Ser Indiferentes...

DESPEDIDA: 
Estimados clientes, amigos de la casa, vecinos y público en general de Marcos Paz Librería Atenas (la librería del pueblo) lamenta tener que informarles que a fin de mes cerrará sus puertas, después de 18 años ininterrumpidos de vender libros ( y nada más que libros…) en nuestra Ciudad de Marcos Paz. Los altos costos operativos, la grave situación económica actual, la abrupta caída de las ventas, sumados a los problemas propios que afronta el sector del libro, hacen inviable el día a día del quehacer comercial. 

Quienes habíamos tenido la suerte de sobrevivir al 2001, suponíamos que estábamos inmunizados contra cualquier crisis. Hoy veo que no. Han sido 18 largos y fecundos años, donde Librería Atenas ha participado de la vida de muchos Marcospacenses, y vecinos de su zona de influencia. Formando a lectores jóvenes (y no tanto), aconsejando lecturas , opinando ,debatiendo , intercambiando ideas … 

Quienes nos conocen bien, y fueron parte ,saben de los encuentros y las charlas ,las tertulias , debates , a veces acalorados…en fin…nada que no se pudiera zanjar luego con algún café , unos buenos mates o un apretón de manos. 

Solo nos resta agradecer profundamente que nos hayan elegido durante tanto tiempo. Pero las épocas cambian, y frente a circunstancias tan desfavorables , hoy pensamos que lo mejor es precisamente lo que estamos haciendo. 

De todas maneras seguiremos dando la batalla de los libros , la lectura y la cultura , desde otro espacio. Los invito a seguir manteniendo nuestra relación comercial y amistosa desde el lugar que nos encuentre en el futuro próximo. En principio , desde la virtualidad : nuestro Mail libros_atenas@yahoo.com.ar, nuetra página de Facebook : librería atenas o directamente la fanpage libros atenas, donde podrán adquirir / consultar/ averiguar sobre títulos- autores - precios y todo lo referente a la literatura y libros en general, nuevos / usados/antiguos /descatalogados/etc. 

En breve informaremos el método y las formas de entrega / pago. etc. Esperando volver a reencontrarnos pronto y confiando en que la máxima del Gran Filósofo Griego, Heráclito de que “ nada es permanente en el universo, todo está en continuo cambio y lo absoluto, solo es un proceso ininterrumpido de devenir…” se cumpla, les digo, hasta siempre queridos lectores /amigos ,y muchas gracias por todo .



Eftimios Metos. 
Librería Atenas . Marcos Paz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario