MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 17 de junio de 2021

Menéndez Recorrió Los Avances de la Obra Autopista Pte. Perón.


El intendente de Merlo Gustavo Menéndez recibió en Merlo al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis para las tareas que se están desarrollando a lo largo de 83 km y que beneficiarán a 12 millones de personas. De la recorrida que realizaron en los avances de las obras de la Autopista Presidente Perón, que conformará el tercer anillo de circunvalación del AMBA, participaron intendentes e intendentas de la Provincia de Buenos Aires. Participó el intendente municipal de Marcos Paz Ricardo Curuchet.


La Autopista Presidente Perón conectará a 12 municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui, beneficiando a más de 12 millones de habitantes. Actualmente, se encuentran en ejecución los tramos I, II y III, y el Tramo IV está próximo a reactivarse.


“Estas son las obras que hoy dan trabajo, reactivan la economía y nos permiten pensar en el día después de la pandemia”, aseguró Kicillof durante la recorrida. “Esta inversión en infraestructura cambia la historia profunda de nuestra Provincia, generando más igualdad y competitividad para transformar la realidad de los y las bonaerenses”, añadió.

Al respecto, Katopodis señaló: “Hoy recorrimos con el gobernador Axel Kicillof, intendentes e intendentas la Autopista Presidente Perón, una de esas obras que parecían que nunca se iban a terminar y hoy se está volviendo una realidad para beneficiar a la producción y a la conectividad de la provincia de Buenos Aires. Es una decisión de este gobierno que la obra pública sea una palanca para poner de pie a la Argentina”.

Participaron de la recorrida en ómnibus las intendentas de Presidente Perón, Blanca Cantero; y de Cañuelas, Marisa Fassi; y los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Berazategui, Juan José Mussi; de Las Heras, Javier Osuna; y de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario