MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

sábado, 19 de junio de 2021

¡Nuevos Asfaltos Para San Antonio de Padua!


El intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto al Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa,  inauguraron las calles Pedraza entre La Porteña y Oribe, La Porteña desde Treinta y Tres hasta Habana y la calle Oribe. Este pavimento es una reivindicación muy grande para el barrio y las familias que durante muchos años se sintieron invisibles y olvidados. El Estado en sus tres niveles aún tiene deudas muy grandes con sus habitantes, en Merlo empezamos a saldarlas con obras como éstas que se esperaron por más de 50 años y que vienen acompañadas de mejoras en la circulación vehicular, mayor seguridad con luces led y cámaras monitoreadas las 24hs. "Son obras que traen dignidad, transformación, crecimiento y hermosos cambios para San Antonio de Padua", sostuvo el intendente Merlense Menendéz.


En esta recorrida tuvimos el placer de que nos acompañara la querida y admirada Nacha Guevara, quien luego de reuniones de trabajo de desarrollo cultural quiso ver como crecen los barrios de Merlo.


Por último Menendéz, agradecio, al Presidente Alberto Fernandez, al gobernandor Axel Kicillof, al ministro Gabriel Katopodis y al ministro Agustin Simone, entre todos estamos llevando adelante el Plan de Obras más importante en la historia de Merlo. Del Facebook del int. Gustavo Menéndez, "gracias a los vecinos y vecinas por el cariño de siempre, todo esto no podría realizarse sin el apoyo de todos ustedes" y añadió, "seguimos trabajando para llevar la obra pública a cada rincón de nuestro querido Merlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario