“En pocas semanas, va a cambiar la dificultad que tiene el tránsito en este lugar de Merlo, las aglomeraciones y pérdida de tiempo para los usuarios, van a estar resueltas”, sostuvo el mandatario, quien también señaló que “si bien ésta es una obra para tránsito liviano, hay otra proyectada, para tránsito pesado, en la intersección de las vías a la altura de la calle Córdoba”.
Además, el Intendente informó que “se prevé la construcción de un puente bajo nivel en el límite entre Merlo e Ituzaingó, a la altura de la calle Acevedo”, y adelantó que “con la Provincia de Buenos Aires se articuló la pavimentación del límite con Morón e Ituzaingó, en su totalidad hasta la Ruta 1003”.
Por su parte, el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci destacó los beneficios en términos de movilidad que traerá para quienes utilizan autos y circulan de forma peatonal por esta zona y expresó: “Buscamos una mejor frecuencia en nuestros servicios ferroviarios, que los merlenses que suban al tren para trasladarse, lo hagan en forma más segura, con mayores velocidades y menor riesgo”.
Éste es el primero de 13 puentes que vamos a construir en la trama del Sarmiento, que en este caso también les permitirá una conectividad sentido sur- norte más ágil. Tomamos un compromiso para que podamos instalar el puente en tres meses”, finalizó Marinucci.
Fuente: Prensa Merlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario