MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

viernes, 27 de noviembre de 2020

Apareció Agustina y Esta Internada, Por Su Embarazo. Familiares y Amigos, Exigen Justicia.

(Foto) Exigiendo Justicia

En estos momentos, Agustina García, quién estuvo dos dias sin conocerse su paradero, está internada y resguardada en el Hospital Municipal de Marcos Paz. Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz y VE, dialogamos con Gastón y Yanina, hermano y cuñada de Agustina. "Está bien, estable y con apoyo", nos comentó Gastón. Esta niña de 14 años, donde la justicia esta investigando el supuesto abuso sexual que involucra a su padrastro y a su mamá. Ahora al ver la realidad de su hogar,  los hermanos plantean la necesidad de zapatillas para los mas chicos y colchones. 



Luego de la movilización del día de ayer en el barrio El Hornero, pidiendo justicia por Agustina y sus hermanos, sus familiares nos comentaron que hoy tuvieron una reunión con el área de Niñez y Adolescencia, junto a Alejandra Tacconi y Paula Mc Loughlin. Yanina expresó que los atendieron muy bien y que "todo está encaminado".

Gastón nos informó que tanto su madre como la pareja de ella, presunto responsable de la situación, estuvieron demorados, ahora están libres y se fueron de Marcos Paz. Ahora está "todo en manos de la justicia", nos comentó Gastón. También, Yanina solicitó a la comunidad que "cuiden la imagen de los menores, no se puede hablar o decir" cualquier cosa. Agregó que hay que cuidarlos y ocuparse de muchos temas. En este sentido, hizo hincapié en que de los culpables "la justicia se encargue de investigar" y, que el Estado esté presente para los chicos y brinde el apoyo necesario.

Fuente: Imágenes: archivo NMP Noticias Marcos Paz y Entrevista VE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario