MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 12 de abril de 2018

Un Símbolo que se Replica, "Si Borran Un Pañuelo, Pintamos Un Millón". Campaña en UMIs y en Salud.


Las UMI´s en articulación con la Secretaría de Salud Pública llevaron adelante otra jornada de pintadas de pañuelos en la puerta del Hospital Municipal Dr. Hector D' Agnillo. En consonancia con la campaña de las Madres de Plaza de Mayo, por lo sucedido en Morón, "Si Borran a Un Pañuelo, Pintamos Un Millón", se pintaron a este símbolo en lugares de Marcos Paz, como el Hospital Municipal, “En nuestro concepto de la atención de la salud tener memoria es lo saludable. Tener los pañuelos antes de entrar al hospital es un mimo al alma en estos momentos tan turbios”, expresó Nora Mores, secretaria de Salud en diálogo con el Sistema Municipal de Medios Públicos de Marcos Paz. <Audio Entrevista>

No hay comentarios:

Publicar un comentario