MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 12 de abril de 2018

No Te Lo Pierdas, llega a Marcos Paz, la Defensoría del Publico.

El móvil de la ´Defensoría del Público´ visita Marcos Paz.Llega el martes 17 de abril y estará 3 semanas. Las dos primeras semanas serán de martes a viernes y la última será de miércoles a sábado. La propuesta recorre el territorio argentino con el objetivo de federalizar el acceso de la ciudadanía a la Defensoría del Público. Para que las audiencias de todo el país expresen sus inquietudes, presenten reclamos y realicen consultas en relación a los medios audiovisuales. Todos los detalles lo contó a "la Mañana con Vos", la secretaria de Comunicación Pública del Municipio de Marcos Paz, Moira Mc Loughlin. <Audio Entrevista>


En el trailer de la Defensoría funciona un estudio de radio y uno de televisión desde los que se promueve el ejercicio del derecho de las personas a expresarse con voz propia en los temas de su interés.

Podés anotarte para participar de los talleres pensados para distintas edades, y aprender a realizar contenidos para Radio y Televisión.
“Los objetivos son dos, por un lado tener herramientas para producir contenidos de radio y televisión y por otro capacitar a la población sobre sus derechos como audiencia”, informó Moira Mc loughlin, secretaria de Medios y Contenidos en entrevista con el Sistema Municipal de Medios Públicos de Marcos Paz.


Está abierto a estudiantes primarios, secundarios, nivel inicial, organizaciones sociales y familias en general. Cupos limitados, inscribirse en mediospublicos@marcospaz.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario