En "la Mañana con Vos" dialogamos con Alberto "Tito" Ferrando, nuevo director de la Colonia Gutierrez. "Tito" nos contó de sus expectativas, de la continuidad de muchas actividades que se realizaron bajo la conducción de Marcelo Gonzalez, lo consultamos si sabia de por que fue cesanteado el anterior director. Además, nos puso al tanto dentro de su carrera en minoridad, desarrollo social y en el SENNAF. <Audio Entrevista>

No hay comentarios:
Publicar un comentario