El bloque de concejales del FPV-UC realizo una conferencia de prensa posterior a la sesión del HCD de Marcos Paz, donde el tema central fue el rechazo unánime al cierre del CAP y mostraron su malestar por el comunicado de CAMBIEMOS "el CAP dejaba mucho que desear en su atención y
que el municipio no pagaba el alquiler". Desde el bloque oficialista dicen que CAMBIEMOS "manipula la información". En el audio estan los conceptos vertidos en la sesion de los ediles Verónica Casco (FPV) y de CAMBIEMOS Marcos Gagliardi y Carlos Albertella y la Conferencia del FPV-UC, que participaron los ediles, Maria Isabel Dominguez, Adriana Miras (foto), Verónica Casco y Alejandra Tacconi. <Audios Entrevistas>
El presidente de Bloque Carlos Albertella, dijo
que se entero del comunicado por el periodista Bernardo Elffman, que lo
había llamado para hablar del tema. Desde la Radio Pública, manifestamos que el productor de "La mañana con Vos" Mariano Millán, se comunico con Anabel Arboledas, para consultarla sobre el comunicado y si podia ser entrevistada y le dijo Anabel, que esa mañana no podia, pero que iba hacer llegar para nuestro conocimiento de ese comunicado, nunca llego. El CAP fue reinagurado en la mañana del jueves y sera administrado por el municipio de Marcos Paz, pagando sueldos y el alquiler del lugar, por lo tanto los tramites continuan realizandose en nuestra ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario