Los ex combatientes de Malvinas, nuestros héroes locales estuvieron en la previa del 2 de abril, en la escuela 15, dialogando con alumnos sobre lo acontecido en nuestras islas, y lo que significa participar de una guerra. El móvil de exteriores estuvo presente y luego conversaron con "La Mañana con Vos". lo hizo Pablo Orcellet. <Audio Entrevista>

No hay comentarios:
Publicar un comentario