La Confederación General del Trabajo (CGT) renovó este miércoles su conducción por los próximos cuatro años durante el congreso realizado en el estadio de Obras Sanitarias. En esa instancia, fue elegido un nuevo triunvirato integrado por Jorge Sola, del gremio del Seguro; Cristian Jerónimo, del Sindicato de Empleados del Vidrio (SEIVARA); y Octavio Argüello, representante de Camioneros.
La reforma laboral del Gobierno será el desafío inmediato. La primera gran discusión, si triunvirato o unicato, triunfo la primera posición.
Segundo la elección del triunviro, que fue aprobado por 1600 delegados, mientras que 400 se fueron del congreso, entre ellos UTA y Gastronómicos por no estar en acuerdo con el triunviro y 100 delegados Municipales Bonaerenses, enojados por la designación de Amadeo Genta en Asuntos Municipales, dónde pretendían ese lugar para Hernan Doval del FESIMUBO.
Participó como delegado Juan Gambetta del SEM. Dialogamos en la previa del congreso, con J. Gambetta, con Daniel Ferro del CTM y Ernesto Ludueña del Seoca.





No hay comentarios:
Publicar un comentario