MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

martes, 4 de mayo de 2021

Nuevos Consultorios de Osecac - Seoca de Pediatria, Fisiatria y Oftalmología.


El secretario General del SEOCA y delegado Regional de OSECAC, Julio Rubén Ledesma, junto a la sub delegada Regional de la obra social de los Empleados de Comercio de la zona oeste,  María González, ayer lunes, dejaron inaugurado los nuevos consultorios de pediatría, fisiatría y oftalmología en García Silva 943, Morón. “Este sueño se realizó en el marco de esta pandemia, y en ese sentido somos transgresores por hacer obras sin haber recaudado lo que en otros años y con un ingreso menor del 40 por ciento en la primera instancia y ahora con un 30 por ciento”, expresó Ledesma al realizar el simbólico corte de cinta ante el personal, los profesionales y de la cual participó el presidente de SERMEX, Marcelo Santalla.  

En la misma línea, destacó el trabajo llevado a cabo “con vocación” y en “conjunto por todos” que permitió que a partir de la fecha los beneficiarios puedan acceder a un lugar moderno y confortable para atenderse o hacer atender a sus hijos e hijas. “La unidad y la vehemencia con la que trabajan el personal de OSECAC y SERMEX es digno de un gran aplauso”, sostuvo. 

 “Hoy se inauguró un centro pediátrico de atención inmediata, consultorios para niños, fisiatría y  oftalmología,  todo lo mínimo e indispensable que tienen que tener los trabajadores de comercio y los beneficiarios”, explicó. Además, se realizó un especial homenaje a la enfermera Mary Telechea quien falleciera recientemente de Covid por lo cual un consultorio lleva su nombre. 

Esta nueva obra emprendida permite  administrar de manera eficiente los recursos de los beneficiaros y afiliados, en un edificio propio ya que antes funcionaban en García Silva al 700 donde se alquilaba.

“Los dirigentes pasan, las obras quedan”, dijo el Delegado Regional quien además,  resaltó la tarea que lleva al frente la subdelegada María González. “Nosotros hicimos esta obra y vamos a seguir haciendo, porque ni la pandemia, ni ninguna otra enfermedad, ni la falta de voluntad política, ni todos que quieren hacernos fracasar van a evitar que sigamos haciendo obras y generando trabajo para la gente”, finalizó. 

JULIO RUBÉN LEDESMA

SECRETARIO GENERAL- SEOCA ZONA OESTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario