MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 13 de mayo de 2021

Busquesa Desesperada de Tehuel De La Torre.

Ayer se cumplieron dos meses de la búsqueda de paradero de Tehuel de la Torre -joven de 21 años de San Vicente- por eso hoy conversamos con su hermana Verónica Alarcón. "El 11 de marzo él sale de su casa, se iba a encontrar con Luis Ramos para trabajar de mozo en un evento que, sabemos, nunca existió. De ahí no sabemos más nada de él", señaló Verónica.



Además, informó que tras la denuncia correspondiente este hombre fue interrogado, sin embargo, brindó falso testimonio, por ello se ordenó un allanamiento en su domicilio en donde hallaron el celular y una campera del joven. Actualmente, Ramos se encuentra detenido como principal sospechoso, así como también Alfredo Montes, quien también brindó falso testimonio. 

Por todo esto, hay una investigación en curso con un trabajo mancomunado entre los organismos correspondientes y se están realizando rastrillajes en la zona donde fue visto por última vez. 

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Tehuel pueden comunicarse al 911 o al 147, el Ministerio de Seguridad ofrece recompensa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario