MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

viernes, 30 de abril de 2021

"Vasco" Murua, "La Patria Es El Otro" y Edil Gagliardi, "Por Clases Presenciales".

 


En "Es la Política", tuvimos a Eduardo "Vasco" Murua, director de Desarrollo Social de la Nación y presidente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas y al Edil Marcos Gagliardi de Cambiemos - UCR.



 

El "Vasco" Murua nos contó de su visita oficial a Marcos Paz, para ayudar a la empresa "Ciudad del Árbol", de la cantidad de empresas recuperadas en Marcos Paz, son cuatro, justo en esta semana se reunían las cooperativas del distrito, y en el pais, son cuatrocientas diez, que emplean a más de trace mil trabajadores y trabajadoras. Recordó los comienzos de IMPA, lo difícil que hoy es producir en medio de la pandemia y la importancia del modelo social y cooperativista. En el final dejo un mensaje a pocos dias del primero de mayo, el día internacional del Trabajador, "La Patria es el Otro". 
También conversamos con el edil Marcos Gagliardi del bloqie CAMBIEMOS - UCR, sobre las ultimos sesiones del HCD de Marcos Paz, sobre algunos proyectos, como las consejerias del ILE e IVE, donde justifico el voto de la oposición de abstenerse, "por supuesto estabamos de'acuerdo con el proyecto, pero no estaba claro quienes participarian de las consejerias". Hablamos de las declaraciones de Patricia Bulrich, presidenta del PRO, "hay que dar la Malvinas, si es necesario para la garantía de la vacuna Pifer". Sobre la pandemia y particularmente por las clases, presenciales o no en el AMBA y en CABA, "hay que hacer todo lo posible para que sean presenciales", sostuvo Gagliardi, aquí polemizamos sobre este tema. "Es la Politica", todos los jueves, durante sesenta minutos, en el Sistema Municipal de Medios Publicos de Marcos Paz, por www.mediospublicos.marcospaz.net, en la TDA canal 19.1, en el cable por internet, Argen TV, en Argentina (Otros) / Sistema de Medios Municipal y en la Radio Publica de Marcos Paz - FM 90.7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario