El asesino, llamado Carlos Soruco Fernández (32), concurrió hoy a la vivienda. Carreño recibió varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte en el lugar, mientras que el agresor escapó.
"El exmarido le traía zapatillas a los nenes de 5 y 3 años y la apuñaló, ellos presenciaron ese momento horrible viendo cómo mataban a su mamá", publicaron en redes sociales conocidos de la víctima.
LA DETENCIÓN DEL ASESINO
Dos personas a caballo detuvieron al femicida: "Perdón, fui yo", confesó. Soruco fue apresado esta tarde en las inmediaciones de una quinta de Mariano Acosta, Partido de Merlo, y fue llevado a la comisaría de esa localidad donde quedó a disposición de la justicia. Posteriormente, fue trasladado a Marcos Paz.
FEMICIDIOS, UNA PROBLEMÁTICA SIN FRENO
El femicidio de Carreño es investigado por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, que ordenó diversas pericias en la escena del crimen y que se realice la autopsia correspondiente.
El asesinato de Vanesa es el femicidio número 46 en lo que va del año; es decir, que hubo más femicidios que días durante 2021 hasta la fecha. El hermano de la victima fue asesinado en un intento de robo en el mismo lugar hace algún tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario