MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 11 de abril de 2019

JAF Visitará Marcos Paz.

El domingo 14 de abril a partir de las 18.30 horas en el Centro Cine Teatro Roma iniciará un espectáculo, donde cerrará JAF, cantante y guitarrista de rock y blues argentino, Juan Antonio Figueroa, integró la banda Riff junto a Pappo. El evento es organizado "Seres versus Teneres", donde todo lo recaudado será destinado al avance de la construcción de un Centro de Día para las actividades comunitarias que esta ONG sin fines de lucro realiza. La Radio Pública de Marcos Paz FM 90.7, a través del programa 'La Mañana Con Vos' entrevistó al artista. <Fuente: NMP y VE - Canal de YouTube en VE>
 


“He ido un par de veces a Marcos Paz y estoy feliz de volver, todo el oeste me recuerda aquellos lugares donde me crié, es algo magnífico y estos caminos me llevan a volver y poder colaborar con causas como esta tan noble (…), en beneficio de aquellos que están necesitando una mano. Para mi es un placer hacer algo interesante, piola y bien hecho para aquellos que lo necesitan”, compartió JAF.

Respecto a su presentación anticipó que “no me gusta preparar el show, porque tengo una gran confianza en la espontaneidad, yo arranco a tocar la guitarra y que salga lo que salga”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario