Pedro Sosa se presentó en la Comisaria de Marcos Paz y confesó que había asesinado a Norma Catalina Dargel. Además, dijo que había trasladado el cuerpo a un campo privado, donde fue encontrado por los efectivos. Se trata de una mujer de 33 años que fue encontrada asesinada en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, luego de que su pareja se presentara en la comisaría y confesara que la había matado a golpes en la cabeza con un hacha, en su casa, y la había trasladado hasta allí. La victima, Norma Catalina Dargel, es prima de Susana, compañera del Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz. <Nota Gráfica>
El hecho ocurrió el viernes, cuando un hombre se presentó en la seccional local alrededor de las 15 y le manifestó a un policía que lo atendió que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.
Sosa, se presentó en la seccional con un bolso que tenía el hacha presuntamente usada para cometer el femicidio-,dijo que trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, que se investiga a quién pertenece y está situado en cercanías de la cárcel de Marcos Paz.
Siempre según esa versión, que sólo tendrá validez cuando sea ratificada ante la Justicia, el hombre, identificado como Pedro Sosa (44) y oriundo de Chaco, golpeó a su pareja, Norma Catalina Dargel (33), con un hacha y le provocó gravísimas heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario