MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

domingo, 6 de enero de 2019

La Defensoria del Pueblo Abre Expedientes Contra el Pésimo Servicio de las Empresas Públicas.

Tras los cortes prolongados de servicio eléctrico el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, entrevistó a Maximiliano Sous, delegado de la Defensoría del Pueblo local, ubicada en la esquina de Centenario y Moreno, para que oriente a la población de Marcos Paz sobre cómo efectuar un reclamo, ante la disconformidad respecto al funcionamiento de los Servicios Públicos. “Una de las competencias de la Defensoría del Pueblos es tomar reclamos contra los Servicios Públicos que funcionan de manera deficiente o arbitrariamente”, explicó Sous y prosiguió. <Nota Gráfica - Fuente: NMP y VE>
“Le decimos a toda la población de Marcos Paz que quiera reclamar y manifestar su disconformidad con el servicio ante todas las irregularidades que la empresa distribuidora está realizando, que se acerque a la Defensoría del Pueblo, desde acá se ingresa el reclamo (…). El reclamo puede no resolverse inmediatamente, pero sirve para marcar una estadística, cuanto más nos quejemos, más se marca la deficiencia del Servicio Público (…). Con esas estadísticas el defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires pueda mostrarlas en las Audiencias Públicas que se realizan con respecto a Edenor, cuando pretendan subir los servicios. Los reclamos también sirven para que la Defensoría pueda realizar amparos y reclamos administrativos”, informó el delegado de la Defensoría del Pueblo de Marcos Paz.

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