MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

viernes, 10 de agosto de 2018

DETUVIERON. Al Presunto Violador de Una Nena de Doce Años.

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Las botas blancas fueron la clave para atraparlo, además tiene una mordedura en su mano y confesó el abuso. <Nota Grafica>

Tras ser aprehendido, confesó los hechos. Luego de intensivos operativos, la policía bonaerense ubicó su lugar de trabajo, debido a que en el video  que circuló (primer medio en difundirlo fue el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, en su Noticiero Punto Panorámico), del momento en que "captura" a la joven se lo podía ver a con unas botas blancas, las cuáles utilizan en un frigorífico de la zona.

Ante las primeras pericias se determinó que presenta una mordedura en su mano, tal como lo señaló su victima, y luego reveló la madre de esta en los medios.

El Portal de crónica.com.ar dialogó con la mamá de la nena quién confirmó la noticia: "Me avisaron que hay un detenido". 


La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas de este viernes al hombre sospechado de abusar de una nena de 12 años en un terreno baldío de Marcos Paz, el último sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando la menor volvía caminando sola por la calle tras haberse escapado de su casa para pasear con una amiga por el centro de la localidad bonaerense.

Cuando estaban llegando al cruce de las calles Monteagudo y Buenos Aires, un sujeto les pidió la hora. Las chicas siguieron caminando y cuando se separaron, el hombre comenzó a perseguir a una de ellas hasta arrinconarla contra una pared.

A pesar de que la menor trató de correr, fue atrapada y llevada por el agresor hasta un descampado.

La secuencia quedó registrada en un video gracias a las cámaras de seguridad de un supermercado chino.

En las imágenes apareció un hombre con unas botas blancas, un dato que le sirvió a los efectivos para ubicar el lugar de trabajo del sospechoso, en una zona de frigoríficos.

A partir de allí, la policía logró dar con el domicilio, a cuatro cuadras del lugar del abuso. Atendió la madre, quien avisó que su hijo estaba en la vivienda de una tía,
donde terminó detenido.


El hombre, que habría confesado el ataque, tenía una mordedura en la mano como había indicado la víctima.

Fuente: Crónica y VE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario