MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

sábado, 7 de abril de 2018

"Una Voz en el Portero", Así Despiden a los Trabajadores de la Radio El Mundo.

Dialogamos desde la Radio Publica de Marcos Paz, con Lucas Duette, delegado de SIPREBA en Radio El Mundo, sobre la pérdida de puestos de trabajo y la actualidad de esa emisora. En la semana se viralizó por las redes sociales, que los empleados se enteran que han sidos cesanteados cuando tocan el portero electrónico de la radio y les dicen que no pueden acceder al medio por que han sido despedidos. <Audio Entrevista>


Ayer despidieron a 12 personas de las 80 que trabajan en Radio El Mundo. Personal de seguridad, sin previo aviso, no las dejó ingresar a la emisora.Hace dos meses que las trabajadoras y trabajadores no cobran su salario y realizaron una protesta frente al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). “No cobramos sueldos de enero, febrero y marzo, y hoy a las 7 de la mañana unos patovicas le prohibieron el ingreso a una compañera”, contó el delegado de SIPREBA Lucas Duette.


No hay comentarios:

Publicar un comentario