Dialogamos desde la Radio Publica de Marcos Paz, con Lucas Duette, delegado de
SIPREBA en Radio El Mundo, sobre la pérdida de puestos de trabajo y la
actualidad de esa emisora. En la semana se viralizó por las redes sociales, que los empleados se enteran que han sidos cesanteados cuando tocan el portero electrónico de la radio y les dicen que no pueden acceder al medio por que han sido despedidos. <Audio Entrevista>
Ayer despidieron a 12 personas de las 80 que trabajan en Radio El Mundo. Personal de seguridad, sin previo aviso, no las dejó ingresar a la emisora.Hace dos meses que las trabajadoras y trabajadores no cobran su salario y realizaron una protesta frente al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). “No cobramos sueldos de enero, febrero y marzo, y hoy a las 7 de la mañana unos patovicas le prohibieron el ingreso a una compañera”, contó el delegado de SIPREBA Lucas Duette.

No hay comentarios:
Publicar un comentario