MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

sábado, 24 de marzo de 2018

"Si Tocan a Un Pañuelo, Pintamos Un Millón".

Como todos los 24 de marzo, se recuerda en todo el país y en Marcos Paz no es la excepción, la tragedia más fuerte que nos toco vivir como país, el golpe de estado, llevando con mucha emoción este acto del día nacional de la "Memoria, Verdad y Justicia", recordando aquí en nuestra ciudad a los seis desaparecidos locales y a los quince asesinados en la vivienda de Montesqui y Urquiza, a la organización PROA. Los oradores el secretario de DH del Municipio de Marcos Paz, Maximiliano Sous, el intendente municipal Ricardo Curutchet, y la directora de la escuela 9 que le dio un presente a Amanda (la esposa de Enrique Urbano Sous detenido desaparecido), que estuvo dando una jornada con los alumnos de esta institución educativa. Fuera de protocolo el "Vasco" Aragona, planteo ojo con los que se ponen "piel de cordero", en referencia a algunos funcionarios de CAMBIEMOS. El presentador, el subsecretario de DH, Guillermo Scheffer. Participaron, el Párroco del Santuario San Marcos Evangelista Lucas Figueroa, concejales de diferentes bloques políticos, funcionarios, vecinos, ex Veteranos de Guerra de Malvinas y familiares de Detenidos - Desaparecidos. Concluyó el acto con ¡Treinta Mil Detenidos-Desaparecidos Presentes, Ahora y Siempre! <Audios Entrevistas>

<Entrevistas a: Maximiliano Sous, "Vasco" Aragona e Int. Curutchet>

No hay comentarios:

Publicar un comentario