MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

jueves, 22 de marzo de 2018

El Tango en la Voz de Gabriela Novaro.

Dialogamos en el programa "La Mañana con Vos", lo hicieron los periodistas "Charly" Escobar y Bernardo Elffman, con la voz maravillosa de la interprete de Tangos, Gabriela Novaro sobre la presentación de su tercer trabajo discográfico, "Quisiera Amarte Menos", junto al guitarrista Hernán Rinaudo y el Maestro Osvaldo Peredo. Presentó el Show de mañana viernes 23 de marzo a las 21 horas,  en Pista Urbana (Chacabuco 874 – CABA). Gabriela propone una alternativa moderna a los estereotipos del tango, sin dejar de lado la actitud urbana y desafiante que el género impone. <Audio Entrevista>
Tangos clásicos, tangos modernos, y no tangos. Distintos lenguajes, los mismos temas, y letras que cobran nuevo significado en la voz de Gabriela Novaro que junto al destacado guitarrista Hernán Reinaudo, interpretará temas de su próximo disco, de sus primeros trabajos y del reciente “Berretín”, grabado en dúo con el Maestro Osvaldo Peredo, que estará presente como artista invitado.

Es Profesora de piano y Profesora especializada en voz, audición y lenguaje, ha representado a su ciudad, Avellaneda, en varias Cumbres Mundiales de Tango, Festivales de todo el país y los más destacados espacios del circuito cultural porteño. En 2017 editó “Berretín” junto a Osvaldo Peredo, cantor de culto para las nuevas generaciones y una de las voces más reconocidas del tango de estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario