Dialogamos en el programa "La Mañana con Vos", lo hicieron los periodistas "Charly" Escobar y Bernardo Elffman, con la voz maravillosa de la interprete de Tangos, Gabriela Novaro sobre la presentación de su tercer trabajo discográfico, "Quisiera Amarte Menos", junto al guitarrista Hernán Rinaudo y el Maestro Osvaldo Peredo. Presentó el Show de mañana viernes 23 de marzo a las 21 horas, en Pista Urbana (Chacabuco 874 – CABA). Gabriela propone una alternativa moderna a los estereotipos del tango, sin dejar de lado la actitud urbana y desafiante que el género impone. <Audio Entrevista>
Tangos clásicos,
tangos modernos, y no tangos. Distintos lenguajes, los mismos temas, y letras
que cobran nuevo significado en la voz de Gabriela Novaro que junto al
destacado guitarrista Hernán Reinaudo,
interpretará temas de su próximo disco, de sus primeros trabajos y del reciente
“Berretín”, grabado en dúo con el Maestro Osvaldo Peredo, que estará presente
como artista invitado.
Es Profesora de
piano y Profesora especializada en voz, audición y lenguaje, ha representado a
su ciudad, Avellaneda, en varias Cumbres Mundiales de Tango, Festivales de todo
el país y los más destacados espacios del circuito cultural porteño. En 2017
editó “Berretín” junto a Osvaldo Peredo, cantor de culto para las nuevas
generaciones y una de las voces más reconocidas del tango de estos tiempos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario