Se fue un grande, un futbolista a pura gambeta, no solo por ser un crack de verdad, sino por gambetear la vida permanentemente, nos referimos al ultimo wing, "el loco" René Orlando Houseman, y que mejor que dialogar con alguien que lo conoció como su padre, "el Flaco" Cesar Luis Menotti, que dialogo con la Radio Pública de Marcos Paz, sobre su relación con "el loco", Houseman como jugador, quien fuera campeón del mundo del 78 y participe del mejor Huracan de todos los tiempos el del 73, con Menotti a la cabeza. Maradona sobre Houseman, le dijo a Menotti: "Dicen que soy yo el mejor, este es el mejor". Escueto con respecto a la selección de Sampaoli, "vamos a verla hoy", por el partido con Italia, sobre Lautaro Martinez, dijo que es un jugador bárbaro, ante la consulta de "Charly" Escobar fana de Racing y este periodista Bernardo Elffman pincharrata, lo consulto al "Flaco", si no es momento de cerrar heridas y tomar un café con Carlos Bilardo, respuesta contundente...<Audio Entrevista>

No hay comentarios:
Publicar un comentario