Hubo, hoy anuncios por el intendente municipal de Marcos Paz Ricardo Curutchet, de cambios en Seguridad y unificandola esta área con transito, quedando a cargo Silvano Pestrin y la saliente Sabrina Bogoluik, mantendría relación con la policía local. Además, el intendente presento móviles nuevos para la patrulla rural. <Audio Entrevista>

No hay comentarios:
Publicar un comentario