Victoria Montenegro, dialogo con la Radio Pública de Marcos Paz, fue temprano antes de asumir como legisladora de la ciudad por Unidad Porteña, nos atendió y dió su felicidad, por la nieta restituida 126. Hubo tiempo, para consultarla sobre temas de actualidad, como la reformas previsional y laboral, que lleva adelante el gobierno de Macri. La nieta recuperada, Victoria Montenegro, fue muy clara y dura contra las políticas económicas y represivas del gobierno nacional.
Luego por el mediodía, en una conferencia de prensa, se presentó a Adriana, la nieta recuperada número 126, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. “Estoy feliz. Estoy plena. No solamente es una ficha, se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa. Se me completó la vida”, expresó.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la identidad de la nieta 126. Adriana tiene 40 años y es hija de Edgardo Garnier y Violeta Graciela Ortonali que permanecen desaparecidos. Pudo hablar con su abuela paterna.
Adriana, la nieta 126 recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró este martes que con su restitución "el amor le ganó al odio". En la conferencia de prensa celebrada en la sede de Abuelas
Blanca Díaz de Garnier, una de las primeras integrantes de la asociación que preside Estela de Carlotto, es la abuela de la nieta recuperada 126. La joven sabía que era adoptada y se presentó de forma espontánea para realizarse los estudios de ADN y cotejar la muestra con el Banco Nacional de Datos Genéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario