En un caluroso lunes feriado, un estadio de Racing repleto de militantes y acompañantes de la Unidad Ciudadana, estuvieron con la ex Presidenta y candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto central del cierre de campaña de esta fuerza politica y social, que componen en sus primeros lugares Cristina, Taiana y Vallejos, con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo. Desde Marcos Paz, se hicieron presentes tres micros con militantes y vecinos, que estaban felices por haber presenciado desde muy cerca la palabra de la ex Presidenta.
Acompañando a la delegación de nuestra ciudad e invitado especialmente por los organizadores, estuvo el Intendente Ricardo Curutchet, (no hacia falta, pero contundente respuesta a la Revista Perfil, que desde hace dos años quiere ver a este intendente, cambiando sus banderas), junto a su compañera y candidata a concejala María Isabel Dominguez, y sus jóvenes hijos. Estuvo presente casi toda la lista de candidatos por Marcos Paz.
A pesar de que, sospechosamente, el tren Roca que es el ramal que llega a Avellaneda, dejo de funcionar en las horas previas al acto, una multitud de acerco con mucha pasión y esperanza, a un Racing repleto.
"No solo no los voy a traicionar, sino que nunca los traicione" aseveró Cristina ante más de cien mil personas. "Sí sos joven, si sos jubilado, si sos trabajador, si sos comerciante o simplemente sos Argentino y amas a tu Patria, no podés votar el ajuste, los recortes y la entrega de la soberanía que está haciendo este gobierno de Macri" Además, llamo a redoblar esfuerzos a sus militantes, a seguir buscando casa por casa los votos para asegurarse el triunfo.
"Estamos a tiempo de frenar el ajuste". sostuvo Cristina Fernández de Kirchner. Cerró, con "Evita me Votaría a Mi y Perón a Taiana".
En Marcos Paz, en tanto, la lista de Unidad Ciudadana Marcos Paz continúa con sus reuniones Barriales y proyecta un cierre multitudinario para el jueves 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario