MUNICIPIO DE MARCOS PAZ

miércoles, 3 de mayo de 2017

En Siete Años, Llegamos A las Setenta Mil Visitas, en Virtual Entrevistas (VE).

Ver Visitas, Ya Llegamos a Setenta Mil. Fueron siete años muy fuertes desde lo político, donde VE, fue un instrumento para entender los modelos que tuvimos en este tiempo y los que tenemos. Tenemos Visitas dede todos los continentes. Nuestro objetivo, srguir informando, ser una alternativa al bombardeo mediatico de información muchas veces sesgada y mentirosa. Nos sentimos orgullosos de ser parte del Multimedio Público de Marcos Paz. Todos los Programas:
Los invitamos a acompañarnos de lunes a viernes, en "La Posta Informativa" de 8 a 9, y "La Mañana con Vos" de 9 a 13, y "Politica a Fondo", los jueves de 18 a 19 y 30. Ls sábados de 9 a 11 y 30, el programa más loco de la radio de Marcos Paz, "Ojo al Piojo", te lo vas a perder... 

Por la TV Pública - Canal 4, "Punto Panoramico", único noticiero de la región y Marcos Paz, no solo con temas locales, además, con noticias nacionales e internacionales, de lunes a viernes de 19 a 19 y 30. "El Hincha TV", viví la pasión del fútbol, los lunes de 18 a 19, y "Los Protagonistas", diez años en el aire, con erntrvistas políticas, a la manera de Bernardo Elffman, los miércoles de 18 a 19. En la mayoria producciones propias, otras acompañando, la comunicación periodistica vivé en Marcos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario